Smart content para smart people

estudiar-marketing-digital-entradas-windupschool-600x600

¿Por qué estudiar Marketing Digital?

Quizás si estás aquí, es porque te encuentres en un momento de tu vida muy importante. Elegir una profesión o renovarse como profesional. En ambas situaciones vamos a intentar ser, de alguna forma, el guía que te ayude a resolver…
VER MÁS

bancos de imagenes para ilustrar tu web

7 Bancos de imágenes para ilustrar tus web

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿por qué no detenerse en encontrar aquella que mejor represente a tu web? Y es que la elección de una fotografía es tan importante como el texto al que acompaña.
VER MÁS

La atención al cliente online: Estrategia y Herramientas

En este post quiero tratar un tema fundamental en la venta online, la atención al cliente. Aunque parezca mentira, en ciertos sectores de la población aún existe desconfianza a la hora de comprar en Internet y una buena atención al cliente online es fundamental para cualquier aspecto de la compra.
VER MÁS

Lucas Gómez-Zorrilla: «La primera vez que uno se enfrenta a un código suele ser una experiencia paralizante»

¿Podrías definir brevemente lo que es la WPO? La WPO (Web Page Optimization) se considera como uno de los pilares del Posicionamiento SEO porque, básicamente, trata de mejorar la velocidad de carga de la web que es, especialmente desde este…
VER MÁS

6 Tips para una Arquitectura Web eficiente

Después de varios años en el mundo del SEO, me atrevería a decirte que la definición estructural o arquitectura web que hagas condicionará en buena medida tu éxito (o la ausencia de él). No sólo en el ámbito SEO, también en el del Negocio.
VER MÁS

Razones para conseguir la certificación de Google Analytics

Sabemos que sois muchos los que estáis pensando si es necesario conseguir la certificación de Google Analytics, por eso queremos explicaros cuales son las razones para que os animéis a prepararos el examen con WindUp Smart Training y conseguirla. En…
VER MÁS

¿Son necesarios todos los emails del RGPD que estoy recibiendo?

Durante las últimas semanas llevamos recibiendo cientos y cientos de emails del RGPD que albergan frases del siguiente estilo: “accede al siguiente enlace y confirma tu consentimiento”;“accede e indica si quieres que sigamos en contacto”; “deja que este no sea…
VER MÁS

¿Cómo realizar una Estrategia de Negocio Digital?

En tu cabeza asalta la pregunta ¿Cómo iniciar mi propio negocio? ¿cómo comienzo mi estrategia de negocio digital?. Si eres un principiante en esto de los negocios digitales y quieres lanzarte a el mundo del emprendimiento, quizás no deberías buscar…
VER MÁS

Reflexiones sobre el trabajo SEO en la actualidad

Sin entrar en consideraciones muy técnicas me gustaría reflexionar sobre el panorama actual en el mundo del trabajo SEO. El ritmo de los cambios parece ir en aumento, la web semántica se hace más patente y la transformación digital empapa…
VER MÁS

¿Cuáles son las ramas del marketing digital?

El marketing digital está al orden del día y cuando hablamos de él todos sabemos definirlo. Para comprenderlo, la mejor forma es adentrándonos en el mundo de las ramas del marketing digital.
VER MÁS

captura de pantalla

Cómo medir, planificar y hacer un informe de redes sociales

¿Cómo puedes sacarle un gran beneficio a tus redes sociales como empresa? Estas no son del agrado de todo el mundo, pero sí coinciden en su importancia para potenciar la imagen de marca.
VER MÁS

como elegir un master de marketing digital

Como elegir un curso o máster en Marketing Digital: 7 Claves

Es imprescindible para las empresas analizar el comportamiento de los consumidores y medir el impacto de sus estrategias en Internet. Podrás aprender todo esto en un máster en marketing digital
VER MÁS

Be Smart!

Consigue 1000€ de descuento en nuestro Máster Técnico en Marketing Digital y que se acaben las excusas.
¡Solo en marzo!




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.