Eventos de Marketing Digital



Masterclass_Copilot_Microsoft_IA_para_Productividad

Masterclass Copilot con Microsoft: IA para la Productividad

¿Sabías que el 40% de los empleos se verán afectados por la IA según Gen-AI?

Jornada de Puertas Abiertas

Resuelve todas tus dudas sobre un sector en el que no paran de crecer las ofertas de empleo y aún te preguntas si podrías encajar en él. Vive la experiencia windup Jueves 23 de Mayo a las 17.00H Av. Europa…

Digital Week Windup

Vuelve la Digital Week, un evento en el que conocerás en primera persona cómo es trabajar en Marketing Digital.

Eventos Pasados

Kings of Content

Twitch, reels, Instagram, tik tok… Consumes puro contenido, cada día, en distintos formatos. ¿Te gustaría vivir de lo que ves todos los días? Kings of content es un evento para los amantes del Content, el rey del Marketing Digital, en…

Optimizando el Liderazgo Digital

¿Sabías que las empresas empiezan a invertir cada vez más recursos para trabajar la parte emocional de sus equipos, ya que tienen una alta incidencia en el rendimiento y crecimiento de los mismos.?

Smart Game Day

Vente al evento donde estarán todos los que saben de Marketing Digital para resolver tus dudas del Sector. ¡No te lo puedes perder!

Breaking Data

En este evento te demostramos, no solo que el dato es importante, sino que es tu mejor aliado para conseguir que todas tus estrategias sean rentables.

Windup Smart Reading

Si lo viste en redes sociales y te quedaste con las ganas… ¡esta es tu oportunidad! Nuestro Club de lectura ya es para todos los públicos.

¿Tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestros eventos?

Contacta con nosotros

Be Smart!

Consigue 1000€ de descuento en nuestro Máster Técnico en Marketing Digital y que se acaben las excusas.
¡Solo en marzo!




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.