Smart content para smart people
- Casos de Éxito
- Estrategia Digital
- Inteligencia de Negocio
- Marketing Digital
- Orientación Laboral
- Tecnología e Innovación
- Transformación Digital
Tamaño de imágenes para RRSS: Guía definitiva
Conoce los tamaños de las imágenes que debes usar en cada red social Las imágenes se han convertido en un recurso audiovisual muy importante a la hora de crear contenido para tu marca o negocio. Saber elegir el tamaño óptimo… VER MÁS
Los KPI’s de cada rama del marketing digital
Cuando hablamos de marketing online, es inevitable mencionar la medición de resultados, si esto te interesa quédate conmigo y descubre con nosotros la importancia de los KPI’s en el mundo del marketing digital. ¿Nos acompañas? El primer paso para saber… VER MÁS
¿Qué profesionales pueden especializarse en MKT Digital?
Tras dar el salto al mundo laboral, muchos son los interesados en formarse y especializarse en las distintas áreas que ofrece el marketing digital. Este se ha convertido en los últimos años en un sector muy competitivo que demanda profesionales… VER MÁS
Descubre el Marketing Automation
Todos hemos oído hablar del marketing automation, pero ¿sabes cómo puede ayudar a tu negocio y a la consecución de tus objetivos? No te preocupes, quédate en este post y te lo contamos todo sobre el marketing automatizado, su funcionamiento… VER MÁS
Windup y CTO, la alianza perfecta para formarte en Marketing Digital
Windup Smart Training, escuela especializada en formación avanzada en marketing digital referente a nivel nacional, lanza su oferta formativa de másteres y cursos de especialización en marketing digital en Madrid de la mano del mejor partner CTO, una institución internacional… VER MÁS
Caso de éxito: Pharmacius
Te presentamos otro nuevo caso de éxito de Windup Smart Business, se trata de Pharmacius, una de las empresas líder a nivel nacional en el sector de la venta de productos de parafarmacia y cosmética online. La historia de Pharmacius … VER MÁS
Data Layer: qué es y para qué sirve
El Data Layer es una estructura de datos que contiene toda la información almacenada por página vista (hit, usuario, sesión y producto) la cual podemos utilizar para llevar a cabo acciones de rendimiento para mejorar nuestras páginas webs . ¿Para… VER MÁS
Manual de identidad corporativa: todo lo que necesitas saber
En este manual de identidad corporativa, conocerás los 3 pilares fundamentales que ha de tener la imagen corporativa de tu empresa para que destaque sobre la competencia. Los tres pilares que conforman la identidad corporativa son: la tipografía, los colores… VER MÁS
¿Qué beneficios aporta estar en Youtube?
Los que seguimos los pasos de Youtube desde el principio, sabemos todos los pasos que ha dado la plataforma a lo largo del tiempo de cara a mejorar su servicio. Si ya hemos pasado por varios hitos importantes -como por… VER MÁS
Guía práctica de Analítica Digital: El libro definitivo de la analítica digital
El libro definitivo de la analítica digital Hoy en día ninguna marca puede lanzar Estrategias de Marketing Digital profesionales sin tener una base sólida de analítica digital. De aplicación para cualquier perfil de la empresa, partiendo del Director que necesita… VER MÁS
Vivagym: 3 años con Windup Smart Business
WindUp Smart Business ha sumado un nuevo caso de éxito con la reconocida marca de gimnasios VivaGym Group. La cadena ibérica de centros de entrenamiento ha conseguido ampliar su presencia online de marca llegando a miles de usuarios a lo… VER MÁS
Marketing, Publicidad y Periodismo: las carreras universitarias con más salidas
En este post, vamos a analizar las carreras universitarias con más salidas en la actualidad, debido a su variedad de opciones profesionales. Sin duda Marketing y Publicidad junto a Periodismo son estudios que están relacionados entre sí y que permiten… VER MÁS