Masterclass Copilot con Microsoft: IA para la Productividad

Aprende a usar Copilot de la mano del Director de Puesto de Trabajo para Empresa de Microsoft

Apúntate

Miguel_Angel_ponente_MKTParty_Windup

¿Sabías que el 40% de los empleos se verán afectados por la IA según Gen-AI?

Este impacto es evidente en diversos campos, desde la medicina hasta el Marketing Digital. La inteligencia artificial ha revolucionado nuestra vida diaria y profesional al ofrecer soluciones innovadoras y eficientes. Además de optimizar procesos, la IA ha generado nuevas oportunidades laborales y ha transformado nuestra interacción con la tecnología, convirtiéndose en una herramienta indispensable.

Actualmente, existen numerosas IA´s capaces de cualquier cosa, pero Copilot de Microsoft ha generado gran expectación en el mundo profesional, prometiendo grandes mejoras en la productividad, pero pocos han sabido sacarle todo su potencial.

En esta formación, Miguel Ángel Cervera, desvela las diferentes aplicaciones y casos de uso de Copilot en los diferentes departamentos de la empresa: Marketing, Ventas, Producto, Finanzas y Operaciones, entre otros.

Por cierto, para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades de esta increíble herramienta, te damos acceso a la versión más avanzada durante un mes.

  • 7 de junio 2024
  • De 11.00h a 12.30h con Networking
  • En nuestras instalaciones, Av. Europa, 45 – Málaga

¡Te esperamos! 

PONENTES

Miguel_Angel_ponente_MKTParty_Windup

Miguel Ángel Cervera

Regional Director Sales, Western Europe at Microsoft

Apúntate aquí


    Be Smart!

    Consigue 1000€ de descuento en nuestro Máster Técnico en Marketing Digital y que se acaben las excusas.
    ¡Solo en marzo!




      Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.