Smart content para smart people

Los KPIs más importantes en Email Marketing

Los KPIs más importantes en Email Marketing

¿Haces campañas de Email Marketing pero no sabes si los resultados verdaderamente son buenos o no? En este post venimos a contarte qué debes analizar y cuáles son los KPIS más importantes para Email Marketing. Qué es un KPI Lo…
VER MÁS

gestion del estres laboral

Gestión del estrés laboral: Qué es y cómo combatirlo

¿Quieres saber cómo manejar la gestión del estrés laboral y de qué forma remitir sus síntomas? En este post te contamos qué es y te damos soluciones claras. ¿Qué es el estrés laboral? El estrés laboral es un fenómeno cada…
VER MÁS

técnicas de copywriting

Las 10 mejores técnicas de copywriting para tu marca

¿No te pasa a veces que no consigues transmitir con tus textos? Es un error muy común, pero tiene fácil solución: aplicar técnicas de copywriting. No te preocupes, en este post te lo voy a explicar todo con detalle… ¿Qué…
VER MÁS

Windup rebranding

Windup aún más ‘Smart’: así ha sido el rebranding de nuestra agencia y escuela

Toda marca que nace de un pequeño proyecto personal de emprendimiento, necesita evolucionar y profesionalizarse en paralelo al desarrollo de la propia empresa, equipo y cartera de clientes. En esta ocasión te vamos a contar como es Windup aún más…
VER MÁS

Google Analytics. Estrategia de CRO

¿Qué es el CRO y cómo puedes optimizar la tasa de conversión?

Optimizar la tasa de conversión es una tarea vital si queremos conseguir grandes beneficios en nuestro negocio digital.En este post, vamos a explicarte qué es el CRO y cómo convertir mejor gracias al tráfico existente de tu página web. ¿Qué…
VER MÁS

Métodos para realizar una correcta campaña de email marketing

Consejos para realizar campañas de email marketing para tu clínica de estética

La estética es uno de los tantos servicios que a la gente le gusta consumir online. ¿Por qué? Porque si nos gusta la moda o el mundo de la belleza, nos gusta enterarnos de todo rápidamente, en el momento, y…
VER MÁS

Qué es la experiencia de usuario

Experiencia de usuario: qué es y cómo mejorarla

La experiencia de usuario o user experience (UX, por sus siglas en inglés), se ha convertido en un must en toda estrategia de marketing digital. No es de extrañar –por lo tanto- que cada vez escuches más esta nueva forma…
VER MÁS

mujer ayudando a otro hombre a realizar un ejercicio

Estrategia de marketing digital para gimnasios

Para poder analizar la evolución del marketing digital para gimnasios es importante plantearse la siguiente evidencia: hace tiempo que los gimnasios dejaron de ser un centro deportivo en las inmediaciones de nuestro barrio con mayor o menor influencia local. Ya…
VER MÁS

Capacidades de marketing digital más demandadas

Hoy vamos a hablar sobre las capacidades de marketing digital más demandadas por las empresas. Desarrollaremos aquellas habilidades que sumarán puntos en nuestras entrevistas de trabajo.
VER MÁS

pasos para montar tu ecommerce

Montar un E-commerce: pasos para crear tu tienda online

¿Alguna vez te has propuesto “quiero montar un E-commerce u tienda online” pero no sabes cómo empezar? Este es el post que estabas esperando para aclarar tus ideas y aprender los pasos para montar una tienda online. Antes de empezar,…
VER MÁS

cómo encontrar trabajo sin experiencia

Cómo encontrar trabajo sin experiencia y que me guste

La pregunta del millón: ¿Cómo encontrar trabajo sin experiencia? Hoy en día, vivimos en una sociedad en la que si no posees experiencia previa, parece que encontrar trabajo es una misión imposible. Pero calma, hoy vamos a ver una serie…
VER MÁS

mujer empresaria hace seo en su estrategia de marketing para centros estética

Cómo usar el SEO en tus estrategias de marketing para centros de estética

Posicionar un negocio debe ser una prioridad para cualquier empresario que quiera llevar su proyecto laboral a otro nivel. Por ello, en este post nos vamos a centrar en el sector de la belleza para aprender a usar el SEO…
VER MÁS

Be Smart!

Consigue 1000€ de descuento en nuestro Máster Técnico en Marketing Digital y que se acaben las excusas.
¡Solo en marzo!