Máster Customer Experience
Crea una cultura cliente-céntrica, aumentando las ventas y la recomendación, mejorando la imagen de marca, maximizando el uso de recursos y reduciendo costes.
INFORMACIÓN
HORAS
96h lectivas
opción a 300h prácticas externas
Presencial y Streaming
Viernes 17:00h a 21.00h
Sábados 9.00h a 13.00h
FECHAS
Presencial y Streaming
Octubre 2023 – Febrero 2024
PÚBLICO
Esta formación está dirigida a:
- Responsables y técnicos de Calidad
- Responsables y técnicos de Marketing
- Responsables y técnicos de Atención al cliente
- Consultores especializados
- Gerentes y/o directores de Pymes que sientan la necesidad de trabajar desde una cultura CX
- Todo aquel que tenga inquietud en conocer esta disciplina
SALIDAS PROFESIONALES
- Estratega de experiencia de usuario
- Diseñador de interacciones
- Gerente de producto o servicio
- Director de experiencia Chief Experience Officer (CXO)
- Director de atención al cliente (CCO)
- Especialista en transformación empresarial
- Consultor de innovación
PRECIO
Matrícula 300€
Presencial
2300€
Streaming
2300€
¡Si eres alumno de nuestra escuela, hay un descuento smart que te está esperando!
HABILIDADES
PERSONALES
En esta formación exhaustiva aprenderás las habilidades que piden a todos los profesionales del sector, además de los conocimientos técnicos.
- Identificación del cliente y técnicas comunicativas
- Interacción persuasiva
- Gestión de conflictos
- Impacto en el cliente
- Proceso de venta como experiencia única y diferencial
HABILIDADES
PROFESIONALES
- Desarrollar y evaluar una estrategia de Experiencia de Cliente que se convierta en una ventaja competitiva clave para la empresa.
- Conocer y utilizar las herramientas de diagnóstico y rediseño de la experiencia de cliente que nos permitirán configurar el Customer Journey del cliente.
- Involucrar a empleados y organización en la cultura CEX, logrando el impulso necesario para situar al cliente en el centro de las estrategias de negocio.
- Diseñar un modelo de medición que permita analizar el impacto de la estrategia CEX en los resultados económicos de la compañía.
Prácticas de marketing digital garantizadas en Smart Lab. Rompemos las reglas.
Cuéntame más¿SERÁ ESTE MÁSTER PARA TI?
- Soy Técnico de Calidad y quiero que mi área sea cada vez mejor
- Como Responsable de Marketing, quiero seguir aprendiendo y potenciar el trato con el cliente
- Trabajo en Atención al Cliente y mi objetivo es mejorar mi performance y convertirme en el mejor
- Soy Consultor especializado y quiero adentrarme en las herramientas de diagnóstico más actuales
- Quiero que me negocio crezca más y que mis clientes tengan una experiencia única
Profesorado
Belén González
CEO en Beex
Alejandro Terroba
Director de Marketing y Comunicación en C. de Salamanca
Lucía Millares
Consultora estratégica en LAMBDA
Manuel Morán
Project Manager en Spagnolo
Sergio Cancelo
Co-fundador y Director de contenidos en Happyforce
Alex del Ríos
Co-fundador y CEO en Happyforce
Gema Campos
Fundadora de Gema Campos Consultoría en Recursos Humanos