FORMACIÓN PARA
PROFESIONALES INSACIABLES

ESTA ES LAURA

Laura tiene un puesto de trabajo que le encanta, pero la última vez que actualizó sus conocimientos fue cuando terminó su carrera. Ahora sabe que la tecnología ha avanzado, hay conceptos nuevos que no termina de entender y quiere dar lo mejor de sí como profesional. Quiere avanzar en su carrera y ser imprescindible en su empresa.

¿QUÉ NECESITA LAURA?

Una orientación profesional que se ajuste a sus necesidades y una formación que se adapte a ella, que le aporte esas habilidades que necesita para destacar en su puesto de trabajo. Y, sobre todo, que le abra puertas profesionales en un futuro no muy lejano.

Yo también soy insaciable

EL SALTO QUE
NECESITABA LAURA

Laura nos encontró en una búsqueda de Google, y se dio cuenta de que ofrecíamos una formación real, que le iba a dar habilidades que necesita para avanzar en su trabajo. Llamó a la escuela y concertó una cita con el equipo de pedagogía de Windup Training. Después de hablar con nuestro equipo de pedagogia, y dejarle claros los tiempos que podía dedicar al estudio, se decidió por el Máster en Marketing Digital, ya que le daba la visión de organizar y liderar acciones de forma global en el online. Mientras hacía el curso, pudo poner en marcha todos esos conocimientos en su trabajo y, gracias a eso, la nombraron responsable del área de PPC de la marca para la que trabaja.

Pide cita con nuestro equipo

  • Laura necesita dar un salto en su carrera profesional
    Se inscribe al Máster de marketing digital
  • Realizando el máster, entendió la importancia del dato y quiso aprender más
    Se apunta al Curso de BI
  • Necesitaba adquirir competencias y habilidades para gestionar equipos
    Las consigue con el módulo de soft skills de su máster
  • También se interesó por trabajar su marca personal
    Y pudo impulsarla gracias a los contenidos de su máster
  • Cuando terminó el máster, quiso evolucionar y cambió de trabajo
    Lo consiguió gracias a la bolsa de empleo Windup
  • Necesitaba obtener el máximo rendimiento de su equipo de marketing
    Nos consultó de nuevo para realizar una formación in company
  • Después de un año y medio con formación real
    Alcanzó la meta profesional que se había marcado. ¿Cuál será su próximo reto?

Ellos son profesionales insaciables

Jesús Páez

Director seo en Seo Alive

Estefanía Vargas

Paid Social Specialist en Perfumerías Primor

Isabel Cívico

Directora en Hotel Puente Real

Mayte Lara

Jefa de equipo en diario SUR

Florina Jelescu

Country Manager Eastern Europe en Genially

Sube un escalón y conviértete en SMART




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.


    Be Smart!

    Si has visto dónde trabajan nuestros alumnos y no te convence, quizás lo que necesitas es un anuncio de gafas.




      Responsable: WindUp Estrategias SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.