La escuela

EQUIPO

Esta es una escuela para mentes inquietas, para personas que están realmente interesadas en formarse para entornos profesionales reales. Creemos en el aprendizaje práctico y útil, ese que va a llevar tu carrera profesional a lo más alto.

No importa en qué punto te encuentres, estaremos encantados de informarte y asesorarte para que escojas una formación adaptada a tus necesidades.

Nuestra escuela está llena de smart people: esas personas que saben lo que quieren, lo quieren ya y lo quieren de forma personalizada. Por eso, también, trabajamos en entornos reales profesionales como agencia – Windup Smart Business – donde todo el equipo se implica en proyectos reales de marketing digital.

Porque en Windup somos así: nativos digitales que saben lo importante que es aprender haciendo.

METODOLOGÍA

En Windup Smart Training trabajamos de una forma un poco peculiar, porque no vendemos solo cursos. Nosotros queremos formarte y acompañarte durante toda tu carrera profesional. Por eso, ofrecemos el itinerario formativo a cada uno de nuestros alumnos. Eso incluye:

  1. Una asesoría con nuestro equipo de pedagogía, que te conocerán y ayudarán a elegir entre las opciones de formación a tu disposición.
  2. Un seguimiento continuo durante tu formación, para que aproveches al máximo cada gramo de información que te ofrecemos.
  3. Propuestas continuas de cursos que pueden mejorar tus habilidades, de cara a tu próximo puesto de trabajo.
  4. Una oferta de prácticas reales en empresa, donde podrás poner en práctica todo lo que has aprendido.
  5. Cuando termines tu formación, te ofreceremos otras formaciones para que mantengas tus conocimientos actualizados y seas competente en tu sector profesional.

ITINERARIO
FORMATIVO

Aquí no vienes a comprar un máster. Aquí has llegado porque quieres aprender, tienes hambre de conocimientos y quieres pegar ese salto en tu carrera en el marketing digital. Quieres destacar, y nosotros te vamos a ayudar. ¿Sabes cómo lo hacemos? Es muy fácil: te ofrecemos orientación sobre la formación que mejor se adapta a ti. Nuestro equipo de pedagogía estará pendiente de ti antes, durante y después de realizar el curso. El funcionamiento es muy sencillo.

  • Después de dejarnos tu contacto y decirnos qué formación te interesa, nuestro equipo de pedagogía te llamará. La idea es concertar una cita contigo para charlar, ver cuál es tu formación previa, tus habilidades, tu motivación, tu perspectiva profesional a medio plazo…
  • Una vez que te conozcamos un poco y sepamos qué es lo que te interesa, te recomendaremos una formación que se adapte a ti. Todo en función de lo que necesites y a lo que aspires. Queda en tus manos lo que decidas, nuestra labor es guiarte y que comprendas lo que obtendrás con cada formación. Nos reuniremos contigo tantas veces como necesites hasta que te convenza al 100% tu decisión.
  • ¡Te has decidido y empieza tu máster! Nuestro equipo de pedagogía seguirá a tu lado. Mientras haces el máster estarán presentes para que consigas esas soft skills que se requieren en cualquier trabajo, y también te recomendarán cursos o formaciones complementarias para que puedas elegir bien tu especialización.
  • Y más allá del máster, ¡seguimos contigo! Porque te seguiremos asesorando en tus prácticas e incluso después. Realizamos el seguimiento de todos nuestros alumnos un año después de terminar su formación, para ver cómo les va en sus puestos de trabajo, y poder ofrecerles formación – si la necesitan – para seguir mejorando.

 

 

EVENTOS

Hablando de todo un poco, seguro que sabes que nos gusta revolucionar el gallinero. Y que somos los impulsores del Digital Marketing Day, también. Y si no, pues ya lo sabes.

Desde 2016, revolvemos los ánimos de todos los marketeros y profesionales del sector digital en un evento que mezcla formación, experiencias reales de ponentes muy top y un ambiente muy sano.

Desde Málaga y hasta Quito, pasando por Madrid y Santiago de Compostela. En hoteles, palacios de ferias o cines. Con palomitas o sin ellas. Los eventos DMD son la cita que le da color a tu año. Para los geeks, para los trendy, para la Smart People.

BUSINESS + TRAINING
= SMART STRATEGY

Smart People son los que saben lo que quieren, y van a por ello con todas sus fuerzas. Nosotros somos muy smart porque tenemos clarísimo que nuestro terreno es el marketing digital.

Por eso, somos la única escuela de marketing digital que integra una agencia dentro. Nuestros profesores son profesionales del marketing digital en su día a día, y todo nuestro equipo está constantemente formado y actualizado. No solo porque somos geeks, sino porque vivimos para esto y nos apasiona.

Una escuela que te brinda la oportunidad de conocer y trabajar en una agencia de marketing real. Una agencia que cuenta con profesionales siempre al día y técnicamente a la vanguardia. Lo que estabas buscando.

Smart Business   Smart Training

Estás a un paso de ser más Smart




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.