FORMACIÓN PARA
EMPRENDEDORES VALIENTES

ESTE ES PABLO

Pablo hace tiempo que tiene en mente una idea de negocio brutal, pero no se ve con las herramientas suficientes para darle el respaldo que necesita un proyecto empresarial digital. Sabe que tiene que aprender sobre marketing, y necesita una formación práctica y tan real como lo va a ser su negocio en pocos meses.

¿QUÉ NECESITA PABLO?

Lo ideal es que Pablo pueda formarse en marketing digital y negocios digitales basándose en su propia idea de negocio, y que pueda terminar su formación con su estructura ya bien montada. Pablo requiere una serie de herramientas de aplicación real para conseguir un objetivo comercial real.

Yo también soy valiente

ASÍ ARRANCA EL
PROYECTO DE PABLO

Cuando Pablo se decidió a mejorar su proyecto, pensó que necesitaba mejorar sus habilidades en el online. Tiene un conocido que consiguió mejorar su carrera profesional con un curso de Windup Training y entró en la web para informarse. Dejó su contacto porque le gustó el aspecto de nuestra web y el discurso, y nosotros le llamamos esa misma tarde para concertar una cita. Después de su reunión con nuestro equipo de pedagogía, donde nos explicó su idea de negocio – que nos encantó – decidió que esta formación le vendría genial para darle ese impulso a su tienda online que estaba buscando. Mientras realizaba el curso, consiguió aumentar las ventas un 10%. Ni tan mal, ¿no?

Pide cita con nuestro equipo

  • Quería crear y gestionar su propia tienda online y no sabía cómo
    Le recomendamos inscribirse al Máster de Ecommerce, y lo hizo.
  • Se dio cuenta que necesitaba una estrategia sólida para competir en el mercado
    Los contenidos de su máster en negocio, marca y estrategia, cubren esa necesidad.
  • Descubrió el SEO como punta de lanza para su negocio
    Se apuntó también al Curso de especialización SEO.
  • Su negocio empezó a dar beneficios y necesitaba algo de ayuda
    Se inscribió a nuestro Smart Lab para contar con ayuda en su proyecto.
  • Después de un año y medio con formación DPA (duda, practica y aplica)
    Consiguió controlar completamente su negocio, obteniendo el rendimiento que esperaba.

Ellos son emprendedores valientes

Marcel García

Managing director en Everest Marketing

Curro Fernández

Responsable de Comunicación y Marketing en Picking Málaga

Justo Fernández

CEO en La Sexta Cuerda & Colaborador semanal en Cadena SER Marbella

Carlos Nuñez

CEO en Connectattoo

María Hidalgo

CMO en Connectattoo

¿Ponemos en marcha tu proyecto?




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.


    Be Smart!

    Si has visto dónde trabajan nuestros alumnos y no te convence, quizás lo que necesitas es un anuncio de gafas.




      Responsable: WindUp Estrategias SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.