WindUP Lab
«PARA TRABAJAR AQUÍ, NECESITAS EXPERIENCIA TRABAJANDO»
Esto es una de las frases que más se escuchan al optar a un empleo. Muchos recién titulados, tengan la edad que tengan, ven perjudicada su empleabilidad precisamente por no tener experiencia, aunque tengan los conocimientos necesarios. Rompamos esta dinámica.
Te presentamos
WindUP Lab
Es nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa, con el que pretendemos mejorar la empleabilidad de cada uno de nuestros alumnos, antiguos y nuevos.
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar durante 6 meses con nosotros, con empresas reales. Ejecutarás estrategias de marketing, defenderás proyectos ante los clientes, podrás trabajar en grupo y retarte a ti mismo.
Y lo más importante, adquirirás esa experiencia que te reclaman las empresas para contratarte haciendo lo que te gusta en entornos reales.
En Windup Training sabemos la cantidad de talento que hay, y no queremos que se desperdicie ni una gota. Por eso impulsamos este laboratorio, para que todos y cada uno de nuestros alumnos puedan comenzar su trayectoria profesional sin que una barrera se interponga en su camino.
¿Cómo funciona?
Todos nuestros alumnos de máster y cursos de especialización tienen derecho a participar en el WindUP Lab solo con solicitarlo, y de forma voluntaria.
Los que se decidan, podrán trabajar hasta 6 meses con clientes reales en un apartado de nuestra agencia, y siempre tutorizados por nuestro equipo de Windup Business. Comenzarás como Junior en el WindUP Lab y, después de 6 meses y en función de tus habilidades y tus trabajos, podrás pasar a Senior si lo deseas.
De ahí, te brindaremos la posibilidad de avanzar hacia Junior de nuestra propia agencia, si tu perfil y tus habilidades encajan con nosotros.
Durante todo el tiempo tendrás la guía de nuestros profesionales, y una tutorización y seguimiento de nuestro equipo de pedagogía para mejorar tus soft skills, ayudarte e impulsar tu carrera.
- Te inscribes al máster que querías
Después de hablar con el equipo de pedagogía, lo tienes claro. - Empiezas el curso, ¡motivación a tope!
Estás por fin haciendo lo que te motiva - Después de tres meses, puedes ponerte a prueba
Podrás ir sumándote a los diferentes equipos en Smart Lab, según las materias que vayas superando - Te surgen unas prácticas en otra empresa
¡Qué bien! Vas a ponerte a prueba en otro entorno laboral - Terminan tus prácticas y vuelves a Smart Lab
Terminas ese período de máximo 6 meses en nuestro Smart Lab, poniendo en práctica todo lo que sabes - Ya tienes un certificado de prácticas
Puedes acreditar tu experiencia de 6 meses trabajando en una agencia de marketing digital - ¡Pero tienes la oportunidad de convertirte en senior de Smart Lab!
Gracias a tu esfuerzo y proactividad, te fichamos para que sigas como senior. - Y tu futuro ya ha despegado
Después, y en función de tu desarrollo profesional podrás promocionar a Junior en WindUp Smart Business y ser uno más del equipo.