Smart content para smart people
- Casos de Éxito
- Estrategia Digital
- Inteligencia de Negocio
- Marketing Digital
- Orientación Laboral
- Tecnología e Innovación
- Transformación Digital
Qué es el Buyer’s Journey y en qué consiste
¿Has escuchado el término Buyer’s Journey? ¿Quieres saber qué es el Buyer’s Journey y no sabes qué significa? ¡No te preocupes! Vamos a ver juntos qué es, para qué sirve y ejemplos para que ya no te suene a chino. … VER MÁS
San Valentín: las mejores 5 campañas de marketing
El Día de San Valentín es el día perfecto para generar entusiasmo entre tus clientes. Se trata de conocer a tu audiencia y encontrar una manera sólida de provocar la participación del cliente con contenido fresco, divertido e interactivo. Las… VER MÁS
Trabajos digitales mejores pagados en España 2021: TOP 15
La situación que estamos viviendo ha originado que algunos sectores que antes funcionaban muy bien, ahora se vean azotados a consecuencia de la crisis sanitaria en España. Pese a eso, esta etapa ha ayudado a impulsar y visibilizar trabajos digitales,… VER MÁS
Testimonios Alumnos: Justo Fernández y su proyecto E-commerce La Sexta Cuerda
Para inaugurar nuestra sección de Testimonio alumnos, queremos contaros un caso de éxito que nos llena de orgullo y satisfacción. Hoy en día, la digitalización de las empresas representa un papel fundamental para el desarrollo y supervivencia empresarial. Cuando hablamos… VER MÁS
Descubre los mejores CMS para E-commerce
Antes de entrar en detallar cuáles son los mejores CMS para E-commerce, nos gustaría explicar qué es un CMS y para qué sirve. Un CMS (Content Management System) o Sistema de Gestión de Contenidos en español, es un software que… VER MÁS
La importancia del marketing digital en la empresa
¿Por qué es tan importante el Marketing Digital? ¡La pregunta más buscada de todos los tiempos! A lo largo de este post, entenderás toda la importancia del marketing digital y puede que te conviertas en marketer@ si aún no lo eres.… VER MÁS
Tik Tok: qué es y cómo funciona la red social de moda
100% que has visto un video hecho con esta plataforma, incluso si no la tienes descargada. Sin duda, la comunidad de tiktokeros está creciendo rápidamente y eso nos gusta a las empresas (¿a que sí?). De hecho, en el último… VER MÁS
8 estrategias de Marketing Digital para E-commerce
Hoy en día, estar presente en el mundo digital es más una obligación que una opción. Tener un negocio online es un factor clave para aumentar el número de conversiones ya que muchos de tus clientes potenciales ¡están en Internet!… VER MÁS
¿Qué es una UTM en Marketing Digital y cómo configurarla?
Para medir el éxito de tus campañas digitales, es muy importante determinar de dónde proviene todo el tráfico de tu sitio web, aunque obtener esa información con las herramientas básicas, puede ser complicado. En este post te desvelamos el truco… VER MÁS
Etiqueta Hreflang: ¿Qué es y cómo implementarla correctamente?
El atributo hreflang se trata de uno de los aspectos más difíciles de implementar dentro del SEO. No son palabras mías, sino de John Mueller, Webmaster Trends Analyst de Google y una de las caras visibles dentro de la comunidad… VER MÁS
UX y UI: Qué son y en qué se diferencian
¿Alguna vez te has planteado qué significan los términos UX y UI? Dos conceptos muy relacionados con significados muy diferentes que se han convertido en términos esenciales cuando hablamos de diseño o desarrollo web. A continuación, te explicamos cada uno… VER MÁS
[Guía completa] Cómo crear la ficha de producto perfecta con SEO
Realizar SEO para una tienda online es de vital importancia si queremos encontrarnos en los primeros resultados de las SERPs. Y, aunque existen diversos factores de posicionamiento, crear la ficha de producto perfecta con SEO debe ser una de las… VER MÁS