Smart content para smart people
- Casos de Éxito
- Estrategia Digital
- Inteligencia de Negocio
- Marketing Digital
- Orientación Laboral
- Tecnología e Innovación
- Transformación Digital
¿Por qué estudiar Marketing Digital?
Quizás si estás aquí, es porque te encuentres en un momento de tu vida muy importante. Elegir una profesión o renovarse como profesional. En ambas situaciones vamos a intentar ser, de alguna forma, el guía que te ayude a resolver… VER MÁS
7 Bancos de imágenes para ilustrar tus web
Si una imagen vale más que mil palabras, ¿por qué no detenerse en encontrar aquella que mejor represente a tu web? Y es que la elección de una fotografía es tan importante como el texto al que acompaña. VER MÁS
La atención al cliente online: Estrategia y Herramientas
En este post quiero tratar un tema fundamental en la venta online, la atención al cliente. Aunque parezca mentira, en ciertos sectores de la población aún existe desconfianza a la hora de comprar en Internet y una buena atención al cliente online es fundamental para cualquier aspecto de la compra. VER MÁS
3 Plugins imprescindibles para diseño web con WordPress
El diseño web cada vez está más en auge. No son pocos los que están dejando sus áreas profesionales para incorporarse al mundo del diseño web. Es por ello, que te vamos a ofrecer los 3 mejores plugins para el diseño… VER MÁS
Lucas Gómez-Zorrilla: «La primera vez que uno se enfrenta a un código suele ser una experiencia paralizante»
¿Podrías definir brevemente lo que es la WPO? La WPO (Web Page Optimization) se considera como uno de los pilares del Posicionamiento SEO porque, básicamente, trata de mejorar la velocidad de carga de la web que es, especialmente desde este… VER MÁS
6 Tips para una Arquitectura Web eficiente
Después de varios años en el mundo del SEO, me atrevería a decirte que la definición estructural o arquitectura web que hagas condicionará en buena medida tu éxito (o la ausencia de él). No sólo en el ámbito SEO, también en el del Negocio. VER MÁS
Razones para conseguir la certificación de Google Analytics
Sabemos que sois muchos los que estáis pensando si es necesario conseguir la certificación de Google Analytics, por eso queremos explicaros cuales son las razones para que os animéis a prepararos el examen con WindUp Smart Training y conseguirla. En… VER MÁS
¿Son necesarios todos los emails del RGPD que estoy recibiendo?
Durante las últimas semanas llevamos recibiendo cientos y cientos de emails del RGPD que albergan frases del siguiente estilo: “accede al siguiente enlace y confirma tu consentimiento”;“accede e indica si quieres que sigamos en contacto”; “deja que este no sea… VER MÁS
¿Cómo realizar una Estrategia de Negocio Digital?
En tu cabeza asalta la pregunta ¿Cómo iniciar mi propio negocio? ¿cómo comienzo mi estrategia de negocio digital?. Si eres un principiante en esto de los negocios digitales y quieres lanzarte a el mundo del emprendimiento, quizás no deberías buscar… VER MÁS
Reflexiones sobre el trabajo SEO en la actualidad
Sin entrar en consideraciones muy técnicas me gustaría reflexionar sobre el panorama actual en el mundo del trabajo SEO. El ritmo de los cambios parece ir en aumento, la web semántica se hace más patente y la transformación digital empapa… VER MÁS
¿Cuáles son las ramas del marketing digital?
El marketing digital está al orden del día y cuando hablamos de él todos sabemos definirlo. Para comprenderlo, la mejor forma es adentrándonos en el mundo de las ramas del marketing digital. VER MÁS
Cómo medir, planificar y hacer un informe de redes sociales
¿Cómo puedes sacarle un gran beneficio a tus redes sociales como empresa? Estas no son del agrado de todo el mundo, pero sí coinciden en su importancia para potenciar la imagen de marca. VER MÁS