Smart content para smart people

captura de pantalla

Cómo medir, planificar y hacer un informe de redes sociales

¿Cómo puedes sacarle un gran beneficio a tus redes sociales como empresa? Estas no son del agrado de todo el mundo, pero sí coinciden en su importancia para potenciar la imagen de marca.
VER MÁS

como elegir un master de marketing digital

Como elegir un curso o máster en Marketing Digital: 7 Claves

Es imprescindible para las empresas analizar el comportamiento de los consumidores y medir el impacto de sus estrategias en Internet. Podrás aprender todo esto en un máster en marketing digital
VER MÁS

que es google analytics y razones por las que formarte en ello

¿Qué es Google Analytics y por qué deberías formarte en ello?

Google Analytics es la herramienta para analítica web que ofrece Google. Es la herramienta que todo webmaster debería saber cómo utilizar para obtener una cantidad espectacular de información.
VER MÁS

triunfar en instagram

[Guía completa] para conocer Instagram + Herramientas

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares superando a Twitter, y siendo ahora una de las bazas imprescindibles de cualquier marca para llegar a su audiencia. Por ello, en España, este auge ha creado una…
VER MÁS