Smart content para smart people

Turismo 3.0: El Viajero Digital

¿Cuándo fue tu último viaje? ¿Dónde te fuiste? ¿Cómo lo reservaste? Aunque no te conozco puedo apostar a que, para planificarlo, has utilizado Internet. ¿Me equivoco? Es cierto, la transformación digital es real y nos afecta en nuestro día a…
VER MÁS

cómo hacer un perfil de Linkedin

Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn

¿Has oído hablar alguna vez de la marca personal? Si la respuesta es no… No te preocupes. Como siempre estamos aquí para ayudarte. Con los nuevos medios digitales hay que diferenciarse de los demás profesionales y para esto existen redes…
VER MÁS

Técnicas de cierre: Método de cierre de venta

¿Quieres cerrar una venta pero no sabes cómo? ¿Harto de perder clientes en el último momento? En el mundo online, la gestión de un lead es similar a la que hacemos en el mundo offline, por tanto, poseer técnicas de…
VER MÁS

crear campañas de marketing efectivas

Cómo crear una campaña de email marketing efectiva

Para que los emails de tu empresa sean la caña, te vamos a contar cómo crear una campaña de email marketing efectiva para que logres conseguir todos los objetivos que te hayas planteado mediante esta estrategia de marketing. Seguro que todos…
VER MÁS

Estudiante

Cómo salir de la zona de confort en el trabajo

¿Crees que la zona de confort es lo mejor para tu empresa? ¿Tienes miedo a salir de la zona de confort en el trabajo? ¿Temes no saber cómo salir de la zona de confort en el trabajo? En este post…
VER MÁS

reputación online turismo digital

Reputación Online en Turismo Digital

La digitalización de los negocios tradicionales está a la orden del día, y el sector turístico en España no es menos. La reputación Online en Turismo Digital es ahora, más que nunca, un hecho. Parece que las agencias se están…
VER MÁS

Métodos de pago online

¿Estás pensando en hacer un eCommerce y no sabes qué métodos de pago online usar? Si quieres conocer qué sistemas de pago electrónico son los más usados y que ventaja y desventaja tiene para tu eCommerce este es tu post.…
VER MÁS

qué significa team building

Qué significa Team Building y cómo hacerlo

¿Team Building? ¿Te suena el término? Si no, estás en el post correcto. Sí sí, pues sigue leyendo que nunca se deja de aprender. Después de este post sabrás qué es el Team Building y sus objetivos. Si te digo…
VER MÁS

nube palabras SEO

Qué es el posicionamiento orgánico: Cómo aprender SEO desde cero

Es necesario que sepas la relación que tiene el marketing online y el posicionamiento web, y así aprender SEO desde cero, pero primero ¡Debes conocer su historia! Los primeros buscadores aparecieron a principios de la década de los 90, con…
VER MÁS

jóvenes turistas toman un selfie frente al teatro romano de Málaga

La transformación digital en el turismo

El turismo es uno de los principales sectores económicos a nivel mundial. Por ello que la transformación digital en el turismo sea de vital importancia año a año. Solo debemos fijarnos en los millones de personas viajando de un lugar…
VER MÁS

Cómo manejar las objeciones de los clientes

¿Sabes qué excusas son las más frecuentes usadas por los clientes? ¿Te interesa saber cómo llevar a cabo la negociación en la empresa? ¿Sabes cómo manejar las objeciones de los clientes? Tanto en la venta offline como online hay que…
VER MÁS

¿Qué es y cómo funciona el Inbound Marketing?

¿Qué significa Inbound Marketing? ¿Qué es? ¿Ni idea? No te preocupes, al final de este post sabrás el significado de inbound marketing  y cómo elaborar una estrategia de Inbound. ¿Qué necesitas saber para aprender inbound marketing? Que el cliente es…
VER MÁS

Be Smart!

Consigue 1000€ de descuento en nuestro Máster Técnico en Marketing Digital y que se acaben las excusas.
¡Solo en marzo!