Windup MKT Party. El evento de Marketing Digital de Málaga

el mejor evento del marketing digital en malaga 9 de abril de 2024

En Windup nos vamos de «after» y queremos que nos acompañes. Llega la segunda edición de la gran fiesta del Marketing Digital que romperá todos tus esquemas. El próximo 6 de junio en el Balenario de los Baños del Carmen (Málaga) celebramos el Windup MKT Party _Sunset Edition, el evento para frikies y especialistas del Marketing Digital.

Qué es Windup MKT Party. El mayor evento de Marketing Digital.

Windup MKT Party _Sunset Edition es el evento de Marketing Digital lleno de píldoras formativas de empresas reconocidas del sector, ponentes con un largo recorrido profesional, dinámicas y juegos, música en directo y mucho más… En definitiva, todo lo necesario para hacer de esta experiencia, una experiencia inolvidable.

el mejor evento de marketing en malaga es la marketing party de windupWindup MKT Party 2023 Edition

Por qué es el mejor evento de Marketing Digital en 2024

En este evento reunimos a expertos en el campo del marketing digital para que compartan sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Durante este evento de marketing digital, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y técnicas de marketing digital, incluyendo estrategias de redes sociales, inteligencia artificial, branded content y mucho más.

Además de charlas, también habrá sesiones interactivas, música en directo y oportunidades de networking para que los asistentes puedan construir relaciones valiosas. 

windup es tu agencia de marketing digital en malaga y españa

Ponencias profesionales de Marketing Digital

Contamos con ponencias de grandes empresas dentro del sector del Marketing Digital, una excelente oportunidad de aprender de los expertos en la materia y adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Estas charlas ofrecerán una visión detallada de las últimas tendencias y estrategias que se utilizan en marketing digital como Inteligencia Artificial, Influencer Marketing y Social Media y Datos y medición.

Windup-MKTParty-Jose
Windup MKT Party 2023 Edition

 

Networking

Aprovecha el evento Windup MKT Party _Sunset Edition para establecer contacto con profesionales del sector, compartir ideas y conocimientos, e incluso establecer relaciones comerciales. Además, te puede ayudar a desarrollar habilidades de comunicación y presentación, lo que puede ser valioso en cualquier entorno empresarial.
En esta edición, hemos incorporado dinámicas y juegos que faciliten relacionarse con otros asistentes generando así nuevas oportunidades de negocios o empleo. ¡Prepárate un buen speech para el evento!

Banner máster Técnico en marketing digital

Música en directo

Un evento de Marketing Digital sin música en directo no sería lo mismo. Al concluir nuestro encuentro de marketing, te invitamos a disfrutar de una sesión de música en vivo de la mano de Los Electroduendes, grupo que interpreta versiones pop en español con un ritmo desenfrenado y un aire gamberro, que promete llenar el ambiente de buen rollo. Este será el momento perfecto para relajarse y conectar con otros profesionales , todo ello en un entorno lleno de energía positiva y buena música. Prepárate para vivir una experiencia única donde los ritmos contagiosos serán el cierre perfecto de un friki día lleno de marketing.

actuacion de los electroduendes en el marketing party sunset edition

 

Comida y bebida

Además de marketing, música y relax, la entrada también incluye catering y dos bebidas: ¿eres más de cervecita o refresco?

Windup-MKTParty-comida
Windup MKT Party 2023 Edition

 

Ponencias profesionales de marketing

El evento será presentado por Rafael Alonso, Human Resources Business Partner de nuestra agencia Windup Smart Business.

Como ya sabemos, el mundo del marketing digital está en constante evolución, y una de las mejores maneras de mantenerse al día es asistir a ponencias sobre temas de actualidad del sector. En Windup MKT Party _Sunset Edition, te daremos píldoras formativas de empresas reconocidas en el sector con ponentes de largo recorrido profesional:

  • Pablo Sánchez, Content Marketing & Branded Content Strategist de Ikea hablará sobre como «Cómo usar los datos en la generación de contenido»
  • Miguel Ángel Cervera, Regional Director Sales, Western Europe at Microsoft, hablará sobre uno de los temas del momento: «Inteligencia artificial: oportunidad y responsabilidad»
  • Y un ponente sorpresa, influencer de marketing y social media, que te confirmaremos en breve.

profesionales del marketing digital en malaga

 

Patrocinadores de nuestro evento de marketing

Los patrocinadores son una parte fundamental de Windup MKT PARTY _Sunset Edition, ya que nos aportan todo lo necesario para hacer posible la realización del evento y, al mismo tiempo, darse a conocer.

marketing party patrocinadores 2024

 

La Gran Fiesta del Marketing Digital este año cuenta con patrocinadores que confían en nosotros y en nuestro evento como:

 

En definitiva, Windup MKT Party es un evento que romperá todos tus esquemas, donde música, libertad e inspiración unidas al marketing digital forman el cóctel perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación.

Windup-MKTParty-tardeo-edition

¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos el 06 de junio en los Baños del Carmen!

¡Echa un vistazo a lo que estamos preparando y no te quedes sin tu entrada!

compra tu entrada con descuento para el marketing party


Comparte este artículo


Más artículos en

CategoríasSmart Business

Be Smart!

Consigue 1000€ de descuento en nuestro Máster Técnico en Marketing Digital y que se acaben las excusas.
¡Solo en marzo!




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.