Máster Técnico en
Marketing Digital

Da el primer paso en tu carrera como profesional del Marketing

INFORMACIÓN

HORAS

232 horas lectivas
+ 300 horas de prácticas

Presencial Grupo 1
Viernes de 17:00 a 21:00h
Sábados de 9:00 a 13:00h

Presencial Grupo 2
Lunes de 16:00 a 20:00h
Martes de 16:00 a 20:00h

Streaming
Viernes de 17:00 a 21:00h
Sábados de 9:00 a 13:00h

FECHAS

Presencial Grupo 1
Inicio: 15 de octubre de 2021
Fin: 25 de junio de 2022

Presencial Grupo 2
Inicio: 15 de octubre de 2021
Fin: 28 de junio de 2022

Streaming
Inicio: 18 de octubre de 2021
Fin: 25 de junio de 2022

PÚBLICO

Recién graduados de carreras/CFGS
como marketing, comunicación, publicidad y periodismo

Profesionales
de marketing con poca experiencia

Graduados de otras carreras
que quieran cambiar su objetivo profesional.

PRECIOS

Presencial
4200 €

Streaming
3700 €

¡Pide información sobre el decuento del mes y nuestras becas!

Apúntate

HABILIDADES
PERSONALES

En este módulo aprenderás las habilidades que piden a todos los profesionales del sector, más allá de los conocimientos técnicos.

  • Búsqueda de empleo
  • Creatividad y trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Inteligencia emocional
  • Gestión del tiempo
  • Rentabilidad, presupuestos y negociación

HABILIDADES
PROFESIONALES

  • Aprender a diseñar un plan de marketing digital completo.
    Desarrollando un negocio digital paso a paso.
  • Aprende a diseñar tu propia web desde cero.
    Desde la configuración del dominio hasta la creación del e-commerce, optimizando el contenido y la usabilidad para adaptarla a tu usuario.
  • Aprender a trabajar seo on-page, off-page y la arquitectura de la información.
    Posicionamiento web y optimización de páginas con estrategias de WPO.
  • Aprender a captar leads con Inbound Marketing.
  • Aprender estrategias.
    Captación y gestión de leads, creación de landing pages, formularios y automatizaciones, CRM y mailchimp.
  • Analítica
    Aprender a plantear y llevar a cabo una estrategia. Configuración de la cuenta, integración con wordpress, creación de eventos y seguimiento hasta la creación de campañas y analítica para redes sociales.
  • Gestión de redes sociales.
  • Desarrollar estrategias y campañas de publicidad online.
    Diseñar, implantar y analizar campañas SEM y Facebook Ads.
  • Competencias en soft skills.

Prácticas de marketing digital garantizadas en Smart Lab. Rompemos las reglas.

Cuéntame más

¿Será este máster de marketing digital para ti?

  • Quiero darle un impulso a mi carrera profesional
  • Acabo de terminar el grado de Periodismo y me gustaría especializarme
  • Me apasiona la tecnología y el mundo digital
  • Siempre estoy investigando sobre actualidad marketera
  • Soy a quien recurren mis amigos cuando no saben hacer algo en Instagram
  • Creo que me falta la formación que las empresas están buscando
  • Cada vez que hago compras online, me decido si el diseño web mola

Profesorado

Francisco Perles docente Windup

Francisco Perles

Administrador de sistemas y redes en Ayuntamiento de Cártama

Pascual Ibáñez

CRM Salesforce Marketing Cloud en Alliance Vending

Michele Geroldi

Chief Digital Officer en Sextaplanta

Francisco Moreno

UX/UI lead en Tiendanimal

Cristina García Muñoz

Dirección formativa/académica en Windup

Javi Bermudez curso especialista SEO Windup

Javier Bermúdez

Responsable Dep. de Captación Orgánica en Cesur

Jesus Paez SEO Windup

Jesús Páez

Director SEO en SEO Alive

Lucas Gómez-Zorrilla

SEO Specialist en Windup

Carlos Navarro

SEO & Content Team Leader at Freepik Company

Alex Góngora

SEO Manager en Freepik Company

Ilaria Salvadori

Digital Comunication Specialist en Windup

javier garcia master de marketing digital

Javier García Taboada

Psicólogo

Paula Román

Digital Comunication Specialist en Windup

Ana Cintas

Directora de Marketing en Manuel Román Academy, Aligners Institute, EUMAA

Ana Luque

Email Automation Specialist en Windup

Estefanía Vargas

Paid Social Specialist en Perfumerías Primor

Antonio Perles

Director de Marketing y Ventas (CMO) en Animun

Alvaro Blanco

Windup Data analyst & CRO

José Antonio de la Espada

Analytics & CRO Lead at EDP

Alfredo Hernández

Consultor de Marketing Digital

Jose Manuel Gomez Zorrilla CEO Windup

José Manuel Gómez-Zorrilla

Business Strategy en Windup

Patricia Cordón

Data analyst & CRO en Windup

Diana Múrez

Paid Media Specialist en Windup

Daniel Sánchez Piña

Business Strategy en Windup

Teresa Muradás Lamas

Paid Media Specialist en Windup

Estás a un paso de ser más smart




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.