Smart content para smart people
- Casos de Éxito
- Estrategia Digital
- Inteligencia de Negocio
- Marketing Digital
- Orientación Laboral
- Tecnología e Innovación
- Transformación Digital
Tik Tok: qué es y cómo funciona la red social de moda
100% que has visto un video hecho con esta plataforma, incluso si no la tienes descargada. Sin duda, la comunidad de tiktokeros está creciendo rápidamente y eso nos gusta a las empresas (¿a que sí?). De hecho, en el último… VER MÁS
8 estrategias de Marketing Digital para E-commerce
Hoy en día, estar presente en el mundo digital es más una obligación que una opción. Tener un negocio online es un factor clave para aumentar el número de conversiones ya que muchos de tus clientes potenciales ¡están en Internet!… VER MÁS
¿Qué es una UTM en Marketing Digital y cómo configurarla?
Para medir el éxito de tus campañas digitales, es muy importante determinar de dónde proviene todo el tráfico de tu sitio web, aunque obtener esa información con las herramientas básicas, puede ser complicado. En este post te desvelamos el truco… VER MÁS
Etiqueta Hreflang: ¿Qué es y cómo implementarla correctamente?
El atributo hreflang se trata de uno de los aspectos más difíciles de implementar dentro del SEO. No son palabras mías, sino de John Mueller, Webmaster Trends Analyst de Google y una de las caras visibles dentro de la comunidad… VER MÁS
UX y UI: Qué son y en qué se diferencian
¿Alguna vez te has planteado qué significan los términos UX y UI? Dos conceptos muy relacionados con significados muy diferentes que se han convertido en términos esenciales cuando hablamos de diseño o desarrollo web. A continuación, te explicamos cada uno… VER MÁS
[Guía completa] Cómo crear la ficha de producto perfecta con SEO
Realizar SEO para una tienda online es de vital importancia si queremos encontrarnos en los primeros resultados de las SERPs. Y, aunque existen diversos factores de posicionamiento, crear la ficha de producto perfecta con SEO debe ser una de las… VER MÁS
Los KPIs más importantes en Email Marketing
¿Haces campañas de Email Marketing pero no sabes si los resultados verdaderamente son buenos o no? En este post venimos a contarte qué debes analizar y cuáles son los KPIS más importantes para Email Marketing. Qué es un KPI Lo… VER MÁS
Gestión del estrés laboral: Qué es y cómo combatirlo
¿Quieres saber cómo manejar la gestión del estrés laboral y de qué forma remitir sus síntomas? En este post te contamos qué es y te damos soluciones claras. ¿Qué es el estrés laboral? El estrés laboral es un fenómeno cada… VER MÁS
Las 10 mejores técnicas de copywriting para tu marca
¿No te pasa a veces que no consigues transmitir con tus textos? Es un error muy común, pero tiene fácil solución: aplicar técnicas de copywriting. No te preocupes, en este post te lo voy a explicar todo con detalle… ¿Qué… VER MÁS
Windup aún más ‘Smart’: así ha sido el rebranding de nuestra agencia y escuela
Toda marca que nace de un pequeño proyecto personal de emprendimiento, necesita evolucionar y profesionalizarse en paralelo al desarrollo de la propia empresa, equipo y cartera de clientes. En esta ocasión te vamos a contar como es Windup aún más… VER MÁS
¿Qué es el CRO y cómo puedes optimizar la tasa de conversión?
Optimizar la tasa de conversión es una tarea vital si queremos conseguir grandes beneficios en nuestro negocio digital.En este post, vamos a explicarte qué es el CRO y cómo convertir mejor gracias al tráfico existente de tu página web. ¿Qué… VER MÁS
Consejos para realizar campañas de email marketing para tu clínica de estética
La estética es uno de los tantos servicios que a la gente le gusta consumir online. ¿Por qué? Porque si nos gusta la moda o el mundo de la belleza, nos gusta enterarnos de todo rápidamente, en el momento, y… VER MÁS