In Company

La formación para empresas que se adapta a tus necesidades

equipo de windup realiza una formacion in company para empresas

FORMACIÓN
PARA EMPRESAS

Tener a los profesionales de tu equipo actualizados, mantenerte al día de las herramientas y tendencias del mercado, que las actualizaciones de los sistemas no te pillen desprevenido…

En Windup sabemos que el éxito de tu proyecto se basa en tu equipo, y en que esté bien formado en sus ámbitos.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer una formación a medida para tu empresa, cubriendo todas las necesidades que tú detectes, o que nosotros te ayudemos a localizar.

formacion in company por Windup smart business

UN MODELO FORMATIVO
ADAPTADO A TU EQUIPO

Nuestra oferta formativa para empresas es tan variada como tipos de empresas existen. Podemos diseñar ese modelo y asesorarte en cada momento para que escojas el número de horas, tipo de formación o metodología.

Puedes elegir que realicemos la formación en tus propias instalaciones, o puedes venir a nuestra sede Windup y realizar la formación aquí.

Porque no es tan importante el escenario como que los conocimientos que se lleve tu equipo sean útiles y les hagan sentirse más cómodos en su día a día.

Quiero que mi empresa sea más SMART

¿Ponemos un poco de SMART en tu empresa?




    Responsable: WindUp Estrategias SL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.