Máster Bootcamp en Customer Experience

Crea una cultura cliente-céntrica, aumentando las ventas y la recomendación, mejorando la imagen de marca, maximizando el uso de recursos y reduciendo costes.

INFORMACIÓN

HORAS

96h lectivas
opción a 300h prácticas externas

Presencial y Streaming
Viernes 17:00h a 21.00h
Sábados 9.00h a 13.00h

 

FECHAS

Presencial y Streaming
03 Marzo 2023 – 27 Mayo 2023

PÚBLICO

Esta formación está dirigida a:

  • Responsables y técnicos de Calidad
  • Responsables y técnicos de Marketing
  • Responsables y técnicos de Atención al cliente
  • Consultores especializados
  • Gerentes y/o directores de Pymes que sientan la necesidad de trabajar desde una cultura CX
  • Todo aquel que tenga inquietud en conocer esta disciplina

SALIDAS PROFESIONALES

  • Estratega de experiencia de usuario
  • Diseñador de interacciones
  • Gerente de producto o servicio
  • Director de experiencia Chief Experience Officer (CXO)
  • Director de atención al cliente (CCO)
  • Especialista en transformación empresarial
  • Consultor de innovación

PRECIO

Matrícula 300€

Presencial  
2300€

Streaming

2100€

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Apúntate

HABILIDADES
PERSONALES

En esta formación exhaustiva aprenderás las habilidades que piden a todos los profesionales del sector, además de los conocimientos técnicos.

  • Identificación del cliente y técnicas comunicativas
  • Interacción persuasiva
  • Gestión de conflictos
  • Impacto en el cliente
  • Proceso de venta como experiencia única y diferencial

HABILIDADES
PROFESIONALES

  • Desarrollar y evaluar una estrategia de Experiencia de Cliente que se convierta en una ventaja competitiva clave para la empresa.
  • Conocer y utilizar las herramientas de diagnóstico y rediseño de la experiencia de cliente que nos permitirán configurar el Customer Journey del cliente.
  • Involucrar a empleados y organización en la cultura CEX, logrando el impulso necesario para situar al cliente en el centro de las estrategias de negocio.
  • Diseñar un modelo de medición que permita analizar el impacto de la estrategia CEX en los resultados económicos de la compañía.

Prácticas de marketing digital garantizadas en Smart Lab. Rompemos las reglas.

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¿SERÁ ESTE MÁSTER PARA TI?

  • Soy Técnico de Calidad y quiero que mi área sea cada vez mejor
  • Como Responsable de Marketing, quiero seguir aprendiendo y potenciar el trato con el cliente
  • Trabajo en Atención al Cliente y mi objetivo es mejorar mi performance y convertirme en el mejor
  • Soy Consultor especializado y quiero adentrarme en las herramientas de diagnóstico más actuales
  • Quiero que me negocia crezca más y que mis clientes tengan una experiencia única

Profesorado

Belén González

CEO en Beex

Alejandro Terroba - profesor Windup

Alejandro Terroba

Director de Marketing y Comunicación en C. de Salamanca

Lucía Millares

Consultora estratégica en LAMBDA

Manu Morán

Project Manager en Spagnolo

Marta Badías

Fundadora & Managing Director en BeUpflow & Hr Agile Institute

Antonio Cano

Fundador & Managing Director en BeUpflow & Hr Agile Institute

Blanca Araujo

Gestora de proyectos e Innovación en ViBa Agile Innovation

Sergio Cancelo

Co-fundador y Director de contenidos en Happyforce

Alex Ríos

Co-fundador y CEO en Happyforce

Estás a un paso de ser más smart




    Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.