CRO & Analyst full time
Si te apasiona lo que haces ¡Te esperamos en nuestro equipo!
PERFIL
En Windup estamos buscando un perfil CRO & Analyst que nos ayude en la gestión de cuentas de clientes (nacionales e internacionales), además de la optimización y mejora de procesos internos. Para cumplir con todos nuestros objetivos necesitamos una persona que tenga conocimientos en Desarrollo front, especialmente con Javascript y jQuery, y nociones de analítica digital y/o CRO; que tenga ambición por ayudar a desarrollar proyectos de optimización de procesos de conversión orientados a la mejora continua de los activos digitales y los objetivos de negocio de la cartera de clientes de Windup.
TAREAS DIARIAS
- Realizar desarrollo front-end utilizando HTML, CSS y Javascript, con el fin de participar en la optimización de procesos de conversión.
- Llevar a cabo diferentes estrategias de medición y pruebas A/B para el análisis de los datos.
- Manejar herramientas de analítica y testing como:
Testing: implementación de código html, css, js, en Visual Website Optimizer, Optimizely, Google Optimize, Adobe Target, etc.
Analítica: Google Analytics, Adobe Analytics, Hotjar, etc. - Interpretar los resultados obtenidos en cada test a través del conocimiento estadístico.
- Tomar decisiones sobre la optimización web según los resultados obtenidos.
- Definir la medición de forma técnica y asegurar la consistencia de los datos a través de auditorías.
REQUISITOS QUE VALORAMOS
- Alto conocimiento y experiencia con las herramientas de medición y etiquetado de Google (Google Analytics, Google Tag Manager, Google Data Studio, Google Optimize, etc).
- Dominio de las suite de Google para trabajos internos (Google Spreadsheet, Google Docs, etc).
- Experiencia con herramientas de prototipado y diseño (Adobe XD, Sketch, Figma).
- Experiencia realizando planes de medición e implementación de etiquetado.
- Experiencia con realización de test (A/B/n, multivariantes, etc.).
- Capacidad de coordinación con otros departamentos (SEO, Paid Media, Desarrollo, Content, etc.) para el análisis de datos y ejecución de mejoras.
- Autodirigirse con pasión para continuar aprendiendo y creciendo, adoptando el enfoque de mejora continua (definir-medir-analizar-mejorar-controlar).
- Análisis de datos y propuesta de mejoras de conversión.
- Estructuración de test de conversión, ejecución y análisis.
- Desarrollar y mantener informes de valor para la toma de decisiones de negocio.
- Fuerte orientación al trabajo en equipo.
- Mínimo de 2 años de experiencia.
- Inglés B2
BENEFICIOS
- Formarás parte de un equipo/familia donde el buen rollo se vive día a día.
- Beneficios sociales como día libre por tu compleaños.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Acceso a formación y eventos de Marketing Digital.
- Contrato indefinido y sueldo a determinar según experiencia.