CRO & Analyst full time

Si te apasiona lo que haces ¡Te esperamos en nuestro equipo!

PERFIL

En Windup estamos buscando un perfil CRO & Analyst que nos ayude en la gestión de cuentas de clientes (nacionales e internacionales), además de la optimización y mejora de procesos internos.  Para cumplir con todos nuestros objetivos necesitamos una persona que tenga conocimientos en Desarrollo front, especialmente con Javascript y jQuery, y nociones de analítica digital y/o CRO;  que tenga ambición por ayudar a desarrollar proyectos de optimización de procesos de conversión orientados a la mejora continua de los activos digitales y los objetivos de negocio de la cartera de clientes de Windup.

TAREAS DIARIAS

  • Realizar desarrollo front-end utilizando HTML, CSS y Javascript, con el fin de participar en la optimización de procesos de conversión.
  • Llevar a cabo diferentes estrategias de medición y pruebas A/B para el análisis de los datos.
  • Manejar herramientas de analítica y testing como:
    Testing: implementación de código html, css, js, en Visual Website Optimizer, Optimizely, Google Optimize, Adobe Target, etc.
    Analítica: Google Analytics, Adobe Analytics, Hotjar, etc.
  • Interpretar  los resultados obtenidos en cada test a través del conocimiento estadístico.
  • Tomar decisiones sobre la optimización web según los resultados obtenidos.
  • Definir la medición de forma técnica y asegurar la consistencia de los datos a través de auditorías.

REQUISITOS QUE VALORAMOS

  • Alto conocimiento y experiencia con las herramientas de medición y etiquetado de Google (Google Analytics, Google Tag Manager, Google Data Studio, Google Optimize, etc).
  • Dominio de las suite de Google para trabajos internos (Google Spreadsheet, Google Docs, etc).
  • Experiencia con herramientas de prototipado y diseño (Adobe XD, Sketch, Figma).
  • Experiencia realizando planes de medición e implementación de etiquetado.
  • Experiencia con realización de test (A/B/n, multivariantes, etc.).
  • Capacidad de coordinación con otros departamentos (SEO, Paid Media, Desarrollo, Content, etc.) para el análisis de datos y ejecución de mejoras.
  • Autodirigirse con pasión para continuar aprendiendo y creciendo, adoptando el enfoque de mejora continua (definir-medir-analizar-mejorar-controlar).
  • Análisis de datos y propuesta de mejoras de conversión.
  • Estructuración de test de conversión, ejecución y análisis.
  • Desarrollar y mantener informes de valor para la toma de decisiones de negocio.
  • Fuerte orientación al trabajo en equipo.
  • Mínimo de 2 años de experiencia.
  • Inglés B2

BENEFICIOS

  • Formarás parte de un equipo/familia donde el buen rollo se vive día a día.
  • Beneficios sociales como día libre por tu compleaños.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Acceso a formación y eventos de Marketing Digital.
  • Contrato indefinido y sueldo a determinar según experiencia.