La agencia

Smart Business

Desde 2015 llevamos poniendo al servicio de las empresas todo el expertise y know how de nuestro equipo. Estamos más que a gusto en el entorno digital, somos geeks, y creemos firmemente que es donde deben estar las empresas en el mundo actual.

Creemos que la estrategia debe ponerse al servicio de los proyectos y tener un impacto real sobre la cuenta de resultados. Y sabemos que de nada te sirve que te enterremos en palabras especializadas si luego no tienen consecuencias reales.

Nuestro equipo siempre está formado y al día de las novedades y avances en marketing digital. En parte, gracias a que también somos Windup Training y debemos estar actualizados para dar la talla también en nuestra escuela. Pero, sobre todo, porque nos encanta lo que hacemos.

Metodología

Somos smart hasta en la ducha, pero en el trabajo con más motivo. Nuestra metodología es colaborativa y cloud y facilita la organización eficiente de acciones, para ponerlas al servicio de objetivos concretos que tú nos marcas para tu empresa.

Cada detalle importa: desde el proceso de on boarding de un nuevo cliente en Google My Business; hasta la gestión integral de proyectos con seguimiento multitareas en tiempo real gracias a Asana Pro; o el diseño de estrategias y procesos críticos de negocio con Genially y Miro; incluso reforzar la relación y fidelización con herramientas creativas como Typeform.

Optimizamos tiempo, aumentamos rendimiento, buscamos soluciones creativas. Cada día, y para cada proyecto que emprendemos. Porque sabemos que los resultados tangibles son los que te importan, y a nosotros nos importan también.

Eventos

Si no somos nosotros los que estamos actualizados y nos divertimos con lo digital, ¿quién va a ser entonces?

Te presentamos nuestro recreo anual: el Digital Marketing Day. Desde 2016, cada año nos soltamos la melena y nos ponemos creativos con un evento que une a profesionales del sector digital en el buen rollo, la formación, las experiencias reales de ponentes destacados y el show a nuestro rollo.

Desde Málaga y hasta Quito, pasando por Madrid y Santiago de Compostela. En hoteles, palacios de ferias o cines. Con palomitas o sin ellas. Los eventos DMD son la cita que le da color a nuestro año, y al tuyo también.

BUSINESS + TRAINING
= SMART STRATEGY

Smart People son los que saben lo que quieren, y van a por ello con todas sus fuerzas. Nosotros somos muy smart porque tenemos clarísimo que nuestro terreno es el marketing digital.

Nuestros profesores son profesionales del marketing digital en su día a día, y todo nuestro equipo está constantemente formado y actualizado. No solo porque somos geeks, sino porque vivimos para esto y nos apasiona.

Una escuela que te brinda la oportunidad de conocer y trabajar en una agencia de marketing real. Una agencia que cuenta con profesionales siempre al día y técnicamente a la vanguardia. Lo que estabas buscando.

Smart Business   Smart Training

¿QUIERES SER PARTE DE WINDUP?

Si quieres formar parte de nuestro equipo, aquí puedes
consultar los puestos vacantes disponibles y enviarnos tu solicitud.

 

CRO & Analyst full time

Buscamos un perfil CRO & Analyst que nos ayude en la gestión de cuentas de clientes y en la optimización y mejora de procesos internos.

Más información

Especialista en BI para marketing digital

Buscamos analista de datos para soporte, pruebas, documentación, mantenimiento y creación de ETLs y cuadros de Mando.

Más información

Analista Web

Buscamos especialista en Analítica web con conocimientos de CRO para trabajar en agencia tanto en proyectos de clientes como en propios.

Más información

Especialista IT / WEB

Buscamos especialista IT / Web para implementar, configurar y mantener dispositivos en red y puestos de trabajo, y para dar soporte al área de I+D.

Más información

¿Quieres que formemos parte de tu equipo?




    Responsable: WindUp Estrategias SL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.