Optimizando el Liderazgo Digital

Soluciones formativas para la gestión de equipo en las empresas tecnológicas.

Apúntate

¿Sabías que las empresas empiezan a invertir cada vez más recursos para trabajar la parte emocional de sus equipos, ya que tienen una alta incidencia en el rendimiento y crecimiento de los mismos?

En 2023 ha habido un aumento significativo, en comparación con años anteriores, del aumento del interés en las empresas por formar a su equipo en Competencias Blandas (Soft Skills) destacando formaciones enfocadas a la Gestión y Cohesión de Equipos, Liderazgo, Creatividad o Gestión del tiempo.

  • 20 marzo 2024
  • 11.00 H 12.00 H
  • Online

En este Webinar te contamos:

Retos Actuales en Empresas Tecnológicas:

  • Análisis de los desafíos específicos que enfrentan los equipos en el sector tecnológico.
  •  Identificación de las demandas cambiantes del mercado y la tecnología. Datos reales.

Claves para la Formación Efectiva

  • Importancia de la formación continua en equipos tecnológicos.
  •  Identificación de las habilidades técnicas y soft skills necesarias (comunicación de equipo, productividad, gestión del tiempo)

El método Windup:

  • Nuestra metodología.
  • Casos reales y cómo lo hemos hecho.
  • Créditos FUNDAE

¿Sabes qué se pueden trabajar en equipo y de forma diferente?

Desde Windup, te ayudamos a desarrollar las habilidades interpersonales necesarias para sobresalir en cualquier entorno empresarial. Nuestra forma de enseñanza se basa en aprender a través de metodologías gamificadas y ágiles.

En 2023 hemos trabajado con más de 22 empresas entre Málaga y Madrid con importantes casos de éxito como en GHD, Diputación de Málaga, Acción contra el hambre o CTO (Madrid).

¿Te apuntas?

PONENTES

Cristina Gracia

Directora de Windup

David López

Consultor de formación y selección para empresas en Windup

Apúntate aquí


    Be Smart!

    Consigue 1000€ de descuento en nuestro Máster Técnico en Marketing Digital y que se acaben las excusas.
    ¡Solo en marzo!




      Responsable: WindUp School SRL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.