¿Por qué las empresas eligen alumnos de WindUp Smart Training?

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 16 de abril de 2021

La formación en Marketing Digital es una de las más demandadas en la actualidad. Aquí los alumnos de Windup tienen mucho que decir. Son muchas las empresas que desean incorporar perfiles de este área en plantilla y, a la hora de elegir, no es por presumir pero… ¡Nuestros alumnos tienden a destacar!

Perfiles únicos y competitivos

¿Por qué destacan nuestros alumnos? ¡Soft Skills! esa es la respuesta. En nuestro Máster de Marketing Digital trabajamos las «soft skills´´ o «competencias blandas´´, es decir, las habilidades sociales que influyen en la personalidad, mentalidad y capacidad de desenvolverse en el puesto de trabajo.

Se tratan de destrezas que cualquier persona puede desarrollar independientemente de los estudios que posea. Y créenos, en las entrevistas de trabajo desempeñan un papel muy importante. Hablamos de: motivación, liderazgo, gestión del tiempo, toma de decisiones, comunicación etc…

Nosotros apostamos por su desarrollo y constituyen uno de los módulos de nuestro Máster Técnico en Marketing Digital.

Enseñanza de calidad

En nuestra escuela, contamos con profesores con gran experiencia en el sector trabajando en empresas como Freepik, BBVA, Marca o Ikea, entre otras. Conocen qué demandan las empresas en este momento, y garantizan la mejor formación en marketing digital con el fin de que los alumnos estén preparados para el ámbito laboral.

Además, comparten casos de éxito y desarrollan las clases según necesidades, propuestas del alumnado y demanda actual del mercado.

enseñanza de calidad alumnos de Windup

Preparación totalmente práctica

En WindUp Smart Training empleamos una metodología llamada DPA y lo mejor es que… ¡Es de nuestra propia cosecha! Lo sabemos, ahora estarás pensando ¿DPA? ¿Eso qué es? Pues muy fácil, DPA significa: Duda – Practica – Aplica.  A continuación te explicaremos su significado:

Duda: ¡Quien no arriesga no gana! Ponte a prueba y no le tengas miedo a las dudas, nuestros profesores se encargarán de resolverlas y podrás llevarte conocimientos totalmente aplicables al mundo real que al fin y al cabo, es lo que cuenta… ¿No?

Practica: ¡Aprende haciendo! No vale de nada asistir a una clase sin poner los conocimientos aprendidos en práctica, por tanto, en WindUp Smart Training nos aseguramos de que cada alumno aproveche las clases al máximo y les saque el mayor jugo posible.

Aplica: No te preocupes si te equivocas, la única manera de avanzar es ¡aplicar conocimientos!, ya sea bien o mal, nuestros profesores estarán ahí para ayudarte y hacerte el camino más fácil. Es más, te vamos a contar un secreto… Ponemos ejemplos reales de nuestra marca en las diferentes asignaturas con el objetivo de poder trasladaros el trabajo de una empresa real ¿Qué te parece? ¿Guay verdad?

Las empresas buscan candidatos que ¡sepan hacer! No vale de nada tener un millón de títulos si no se demuestra en la práctica. Para nosotros, el título es lo de menos, nos centramos sobre todo en el desarrollo de tareas y no nos cansaremos de decirlo pero es que es así: ¡Aprender haciendo! 

Nuestros alumnos son demandados por las empresas para realizar prácticas en su departamento y lo mejor de todo es que… ¡Suelen repetir! Saben que reciben un aprendizaje enfocado al día a día y tratan todas las ramas que se trabajan en el mundo real. 

Bueno, después de todo esto, es posible que aún tengas preguntas que resolver. Por tanto, si esto no ha sido suficiente, dejamos de contártelo nosotros y mejor que te lo cuente uno de nuestros alumnos ¿No? Pues ¡Ahí va! A continuación, te dejamos una entrevista realizada a José Carlos Galeote, alumno del Máster Técnico en Marketing Digital que está desarrollando sus prácticas en el Departamento de Contenidos de la escuela.

Entrevista a José Carlos Galeote: «Elegiría a WindUp Smart Training una y mil veces más»

En la entrevista realizada a José Carlos, se trataron temas de interés acerca de la formación en la escuela y hemos decidido resaltar las siguientes preguntas:

Si tuvieras que destacar algo de WindUp Smart Training, ¿Qué destacarías?

«Si tuviera que destacar algo, sin duda alguna sería la metodología y el ambiente. En WindUp Smart Training se respira felicidad y buen rollo. Los profesores tienen un trato cercano y te ayudan en todo lo posible. En cuanto a la metodología, me parece increíble ya que no estudio sino que aprendo haciendo ¡Que es mejor!».

¿Qué te parecen los contenidos del Máster Técnico en Marketing Digital?

«Actualmente me encuentro más o menos en el ecuador del máster y, hasta el momento, la experiencia de aprendizaje ha sido de 10. Los contenidos están muy bien organizados y se tratan todas las ramas importantes del marketing digital: SEO, Email Marketing, Content Marketing etc… Pienso que estoy aprendiendo mucho y sobre todo, estoy adquiriendo habilidades y conocimientos que me ayudarán en mi futuro laboral».

¿Cómo nos conociste? ¿Nos recomendarías?

«Pues os conocí a través de un amigo que había estudiado el máster con vosotros. Tras la recomendación, estuve investigando vuestra página web y perfil en redes sociales y me llamó tanto la atención, que decidí empezar la aventura en la que me encuentro sumergido: Máster Técnico en Marketing Digital. Respecto a la segunda pregunta, os recomendaría ¡Sin lugar a dudas! Si buscas realizar un máster de marketing digital en Málaga, creo que WindUp Smart Training es una de las mejores opciones tanto a nivel de profesorado como a nivel de contenidos».

¿Cómo te sientes realizando las prácticas en la escuela?¿Te sientes preparado para trabajar en una empresa?

«Estoy muy contento y sorprendido ya que todo lo que he visto hasta ahora en el máster coincide con las tareas que desempeño día a día en el departamento. En mi caso, al estar en el departamento de contenidos, me encargo de la redacción de posts para el blog y campañas email. Además, también ayudo al departamento de SEO realizando Keyword Research. Me encuentro capacitado para ser contratado por una empresa y sobre todo tranquilo y motivado, gracias a las soft skills, (una parte importante que a veces se nos olvida)».

Y hasta aquí la entrevista… Para nosotros, las opiniones de los alumnos representan un factor clave para el desarrollo y la mejora continua. A través de encuestas semanales, realizamos seguimiento a los alumnos y vamos enfocando el temario a las herramientas y conocimientos que se emplean en las empresas del sector. De esta manera, facilitamos la integración y capacidad productiva del alumno en su futuro puesto de trabajo.

Dicho esto, ¡Enhorabuena! ¡Has conseguido llegar al final del post sano y salvo! Esperamos haber resuelto todas tus dudas, y ya sabes… Si estás pensando en formarte en este nuevo sector tan demandado, no dudes en pedirnos información acerca de nuestro Máster de marketing digital en Málaga.

¨Más vale tarde que nunca¨. Déjate de rollos y ¡Comienza tu conversión digital!


Comparte este artículo


Más artículos en

CategoríasOrientación LaboralSmart Training